Cada vez retumba más la frase “El mundo está loco”. Esta vez, una insólita historia tiene pensativo a más de uno. ¿Cree posible que una mujer quede embarazada por obra y gracia? Un caso similar al de la Virgen María tiene a los creyentes en jaque.

(Vea también: Ejército emitió libreta militar con foto de Cristiano Ronaldo: así quedó el documento)

Una mujer, de 25 años asegura y re asegura que quedó embarazada tras hacer una oración y sentir un viento filtrarse en su cuerpo a través de sus partes nobles.

La mujer fue identificada como Siti Zainah quien tuvo a su segundo bebé, pero al llegar al hospital afirmó que en cuestión de 15 minutos su barriga se hinchó y resultó embarazada.

Este curios hecho sucedió en Cianjur, Indonesia. La autoridades están investigando el origen de la situación, pues quieren esclarecer los hechos que causaron revuelo en la región, lo que alarmó a algunas mujeres.

La mujer contó que luego de hacer una oración, sintió un fuerte viento que entró a sus partes nobles y empezó a sentir a barriga un poco hinchada, por lo que decidió ir a los servicios de emergencia.

La narración de la joven sorprendió a los médicos del lugar, pues la mujer decía no tener idea de que iba a tener un hijo.

Según el director del hospital, esto se trataría de un caso conocido como embarazo críptico, en el que la persona embarazada no se da cuenta de su embarazo hasta que está en alto estado de gestación o hasta el día de parir.

(Lea también: [Video] Mujer boleteó inusual tarea de colegio: escribir himno nacional con sopa de letras)

Por otra parte, la investigación indica que la mujer tenía una pareja hace cuatro meses, por lo que hay ciertas sospechas de que antes de terminar la mujer quedara en estado de embarazo.

Por ahora, el caso sigue en curso y se espera que en los próximos meses se determine cómo quedó embarazada.