Rufina Ibarra y Juan Portillo decidieron oficializar su unión luego de 7 años de relación amorosa, y aunque no contaban con suficientes recursos económicos, recibieron todo lo que necesitaban a través de los regalos de sus vecinos y de autoridades locales, según relató Ibarra a la radio AM 1020.
“Me siento muy agradecida porque mucha gente me apoya y me quiere. Me regalaron de todo, vestido de novia, traje, sillas, tarjetas de invitación. Me siento contenta”, comentó la novia.
(Vea también: “No se equivoque, niña”: cobarde chofer agredió a mujer que le reclamó por mal parqueado.)
Por su parte, La municipalidad les ofreció un espacio para la ceremonia, con 60 mesas y 3.000 bocadillos, a la que se sumaron 7 agrupaciones musicales para animar la velada, según información recogida por Efe.
Ver esta publicación en Instagram




De acuerdo con el portal Resumen de Noticias de Paraguay, Ibarra y Portillo, están juntos hace siete años y se conocieron a través de mensajes de texto después de que él pidiera su número en la radio donde ella trabaja como locutora, contó la novia.
“Dios me mandó a este muchacho tan bueno. Me hizo feliz en todo sentido y me ayuda a ser una mejor persona. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y de tenerlo a mi lado”, expresó Ibarra.
La pareja recibió distintas muestras de afecto a través de las redes sociales, incluso varios medios locales le hicieron eco al festejo y a su amor, incluso calificaron la ceremonia como “la boda del año”.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO