En entrevista con Daily Mail, la joven contó que su esposo se volvió adicto a los videojuegos y por eso la descuidó:

“Él no quería pasar tiempo conmigo, no quería salir y conocer. Yo pasaba el tiempo viendo televisión mientras él jugaba, con los audífonos puestos, en la misma habitación. Me di cuenta de que no tenía por qué sentirme inexistente o rogar por la atención de alguien, así que solicité el divorcio”.

La joven aseguró al medio que, justo cuando atravesaba por esos momentos, ella comenzó a hablar con a Mark Stone, el DJ que había tocado en su boda. Según su relato, él era amigo de su hermana y alguna vez asistió a una reunión que Megan hizo en su casa. Fue en esa ocasión que ella le contó que tenía problemas con su marido.

Lee También

Ellos siguieron en contacto, y Mark le confesó que si bien él también tenía esposa, ella lo había dejado. Ambos empezaron a chatear a diario y de esta manera se enamoraron. Ahora, ellos esperan continuar con su relación y tener 3 hijos, concluyó el mismo diario.

A continuación puedes ver algunas fotos de la pareja:

View this post on Instagram

You are forever my favorite human -Megan #wearemarkandmegan

A post shared by Mark & Megan (@wearemarkandmegan) on

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.