Hoti, que tiene su residencia en Greenacres, en el estado de Florida, emprendió un viaje de más de 10 horas en auto y posteriormente se ganó la increíble cifra de 100.000 dólares, es decir unos 377 millones de pesos colombianos, según publica el portal Reporter.

Antes de llegar a la casa de su hermana, el hombre se detuvo en una tienda y comprar algunos alimentos para hacer un asado. Cuando iba a pagar, vio una lotería estilo raspe y gane y aunque dudó en comprarla, lo hizo, indica el mismo medio.

“Dudé en comprar el boleto de 30 (dólares)… Me estaba preparando para irme, pero, no lo sé, por alguna razón pensé: ‘¿Sabes qué? Estoy aquí de vacaciones. Me lo llevo’”, dijo el feliz ganador al portal estadounidense.

Sin embargo, en un primer momento Mark Hoti pensó que solo había ganado 100 dólares. Fue cuando llegó a su destino que su hermana se dio cuenta de que no había terminado de raspar bien el billete. Afortunadamente para él, aparecieron otros 3 ceros, detalla Reporter.

Hoti reclamó su premio el pasado lunes y luego de las reducciones de impuestos le quedaron exactamente 70.759 dólares (267 millones de pesos colombianos), con los que pagará algunas deudas y los usará “en muchas cosas sensatas”, señala ese medio.

“Ya no tengo 20 años, pero definitivamente me sentí así ese día… Fue emocionante ganar esa cantidad de dinero. Fue algo alucinante”, finalizó el hombre en Reporter.