Una de las tradiciones más importantes que existen en los hogares latinoamericanos es la de prepara una cena especial para compartir con familiares y amigos en Navidad o Año Nuevo.

(Vea también: [Video] Osos panda aprovecharon las nevadas en EE.UU y se pusieron a jugar como niños)

Algunos preparan recetas bastante internacionales como un risotto, pero hay quienes prefieren ir a la fija y preparar todo tipo de platillos con carne de cerdo como base para deleitar a los invitados.

La buena noticia para dos pequeños cerdos es que se salvaron de ser la cena en alguna mesa estadounidense debido al indulto que recibieron y les permitió seguir con vida.

Dos cerdos pequeños fueron indultados en Florida, por pedido de alcaldesa

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, fue la encargada de dar ese indulto a la pareja de animales llamados ‘Holly’ y ‘Jolly’.

Lee También

Los dos lechones de 2 meses recibieron la absolución en una ceremonia que se desarrolló en Miami, en la que la alcaldesa les deseó a ambos una “vida feliz”. 

“Con el poder que me ha sido otorgado como alcaldesa del condado de Miami-Dade, por la presente otorgo un indulto completo a ‘Holly’ y ‘Jolly’ en esta temporada de fiestas”.

Levine Cava continúo con la nueva tradición, en el estado de Florida, de indultar animales que hacen parte de la comida de los estadounidenses en las fiestas de final de año, tal y como lo han hecho varias generaciones de presidentes norteamericanos que han otorgado indultos a pavos antes del Día de Acción de Gracias.

Ahora, ‘Holly’ y ‘Jolly’ disfrutarán de una nueva vida en su hogar de acogida ubicado en Aguacate Sanctuary of Love, en Miami, donde se les organizó un espacio para que puedan correr libremente.