Un hombre llamado Christian, que se identifica como @tesla_master en Twitter, publicó la semana pasada un mensaje en el que aseguraba que si le dice “open butthole (abrir el trasero)” a los Tesla, el puerto de carga se abrirá.

Aunque el tuit no tuvo mayor difusión, sus seguidores que tenían un Tesla hicieron la prueba y rápidamente inundaron las redes con videos que demostraban que es verdadero y real que la obscena frase funciona en los carros inteligentes.

Los internautas y fanáticos de los carros producidos por Elon Musk subieron videos diciendo la grosera frase y detallaron que el comando de voz funciona en varios modelos, incluidos los Model S y Model 3 nuevos y antiguos.

“Gracias @elonmusk por seguir superando el nivel de humor de tercer grado. ¡Lo apreciamos!”, escribió un sujeto junto al video en el que se ve a su hijo pequeño “open butthole (abrir el trasero)” y al segundo se abre el puerto de carga.

Otros dueños de carros Tesla mostraron que el comando sí les funciona pero no con el compartimiento de la carga eléctrica, sino otros lugares como el baúl o la guantera.

Incluso, el obsceno comando de voz también sirve para cerrar el puerto de carga al decir “close butthole”, como se puede apreciar en el siguiente video.