Los dos nevecones cuentan con ‘All Around Cooling’, una tecnología que mantiene refrigerados los alimentos de manera óptima para que se conserven por más tiempo. Es decir, que todo lo que está adentro del aparato se enfría de manera uniforme, ningún producto está más o menos refrigerado que otro, según un comunicado de la marca.

Por otro lado, tienen un sistema llamado ‘Digital Inverter’ que les permite a sus usuarios ahorrar hasta un 50% de energía en el hogar en comparación a otros electrodomésticos del mercado, mencionó Samsung.

Además, este sistema tiene un compresor para que los usuarios ajusten el nivel de refrigeración y de descanso que pueden tener las neveras durante el día. Por lo tanto, los artefactos durarán más tiempo y les ayudarán a tener una estabilidad económica en un futuro, afirmó la marca.

La característica ganadora de estas neveras es que están diseñadas para ocupar el menor espacio posible en la cocina, pero sin perder la amplitud que necesitan los clientes para guardar todos sus alimentos. Esto lo lograron gracias a la tecnología ‘Space Max’ que hace que las paredes internas del aparato sean más delgadas, de acuerdo con la compañía.

Uno de los nevecones cuenta con dos puertas, un diseño minimalista y moderno que combinará con cualquier espacio del hogar. Además, los usuarios que prefieren algo más elegante podrán conseguirlo en color negro, mientras que los que buscan algo diferente podrán adquirirlo en un blanco brillante.

Samsung

La otra nevera viene con tres puertas y es perfecta para las familias numerosas, porque tiene un tercer espacio en el que se pueden refrigerar aisladamente carnes, bebidas, frutas y verduras a la temperatura que deseen, informó la empresa.

Este espacio se puede dejar con poca refrigeración para guardar los alimentos de los pequeños de la casa. De esta forma, ellos mismos podrán abrirlo y sacar lo que deseen sin lastimarse o hacer un esfuerzo exagerado.

Esta nueva gama se adaptará a cualquier espacio y a las necesidades que tengan los clientes con el paso de los años. Los usuarios podrán conseguir los dos aparatos entre 4 y 5 millones de pesos en el mercado.