El gigante de Corea del Sur presentaría su último modelo en cerca de dos meses, según fuentes de la agencia Reuters. Justamente, esta fecha coincide con la que eligió la compañía el año pasado para lanzar el Note 7.

Filtraciones sobre el celular no dan mayores detalles de las características del mismo. Sin embargo, como informa Engadget, se conoció que tendría una pantalla curva un poco más grande que la del Galaxy S8 Plus (de 6.2 pulgadas) y una doble cámara similar a la del iPhone 7 Plus.

El artículo continúa abajo

Los problemas en la batería del Galaxy Note 7 han sembrado dudas sobre la confiabilidad del Note 8, pero el nuevo protocolo de seguridad de Samsung ya se aplicó en el S8 y hasta el momento no se han presentado casos de explosión o incendio. Por lo tanto, concluye Engadget, no debería de existir ningún problema con este equipo y menos al estar tan cerca su lanzamiento.

Reuters también indicó que Samsung tiene la intención de continuar con la serie Premium de los modelos Note a pesar del costoso colapso que se produjo tras las fallas del Note 7. El incidente, uno de los mayores fracasos de seguridad de los productos en la historia de la tecnología, le costó a la empresa 6,1 billones en ganancias operacionales.

LO ÚLTIMO