Wozniazk afirmó que ahora es posible escuchar las conversaciones de los usuarios que tienen dispositivos electrónicos y que además las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense tienen un láser que es capaz de identificar a cualquier persona a 200 metros de distancia, según TMZ.

“Ahora pueden medir tus latidos con láser, pueden escucharte con muchos dispositivos. ¿Quién sabe si mi teléfono móvil está escuchando ahora mismo? […] Así que, me preocupo, porque estás teniendo conversaciones que crees que son privadas… Estás diciendo palabras que realmente no deberían ser escuchadas, porque no te lo esperas. Pero casi no hay forma de detenerlo. La gente cree que tiene un nivel de privacidad que no tiene”, dijo el cofundador de Apple al mismo medio.

Hay que recordar que Wozniak eliminó su propia cuenta de Facebook por miedo a que usaran sus datos personales como lo hicieron presuntamente con diferentes personas para hacer marketing político en las anteriores elecciones estadounidenses.

El cofundador de Apple también dijo que cada ‘like’ que se daba en Facebook y cada post que se hacía lo usaban para hacer publicidad y volverse ricos con esta. Por lo tanto, recomienda eliminar esta red social a menos de que sea indispensable en el estilo de vida de los usuarios, según Genbeta