La confirmación la hizo (sin querer) Ken Miyauchi, presidente de la empresa japonesa de telecomunicaciones, que daba declaraciones para un artículo de Macotakara y, por error, dijo varias pistas del lanzamiento del dispositivo.

Al parecer, la fecha elegida para hacer la presentación es el 20 de septiembre próximo, pues el presidente comentó que iba a ejecutar una nueva ley en China que podría afectar a la reconocida marca porque sería implementada en una fecha cercana al lanzamiento del iPhone 11, según iPadizate.

“Honestamente me pregunto qué debo hacer durante esos 10 días no, no debería haber dicho eso”, afirmó el presidente de la empresa.

A pesar de que la marca no ha confirmado las declaraciones de Miyaunchi, la mayoría de usuarios están convencidos de que esta sería la fecha oficial del lanzamiento, pues Apple siempre saca sus dispositivos en septiembre y varias veces lo ha hecho los viernes, mencionó el mismo medio.

Sin embargo, todavía no está claro si los 3 teléfonos en los que está trabajando la compañía serán lanzados el mismo día, ya que normalmente esperan una semana entre uno y el otro para presentarlos.