Asphalt 9: Legends

Enfrente los mejores pilotos de la temporada conduciendo una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes reconocidos, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors, en sorprendentes ubicaciones por el mundo. Descargue la ‘app’ acá.

Left To Survive

Sobreviva la lucha contra los zombis usando fusiles, granadas, y cualquier cosa que tenga en el arsenal para garantizar la seguridad de los refugios y salvar a los supervivientes. Construya su campamento como defensa contra los ataques enemigos. Luche contra otros jugadores en torneos individuales y por equipos. Descargue la ‘app’ acá.

Westland Survival

En este juego de supervivencia deberá construir su propio rancho salvaje, luchar contra enemigos usando pistolas, rifles y fabricando equipamiento y objetos. Corte madera, extraiga minerales, críe caballos y dome animales salvajes para generar un gran imperio en el lejano oeste, según iPadizaté. Descargue la ‘app’ acá.

El artículo continúa abajo

Kung Fu Z

Salve la tierra de un apocalipsis zombi utilizando a Zak, un entusiasta de las artes marciales y héroe improbable, utilizando sus puños, pies e ingenio  para contrarrestar los malvados planes del Dr. Z. Descargue la ‘app’ acá.

Attack Heroes

Una interfaz de la cultura manga adorna este juego de pelea donde podrá elegir hasta 13 personajes distintos para cada combate aprovechando las habilidades y técnicas que cada uno tiene. Descargue la ‘app’ acá.