Robby Recetas, especialista en diferentes platos fáciles y diferentes que puede hacer en casa. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.
En solo unos minutos y con pocos ingredientes, podrá sorprender a sus invitados con un aderezo cremoso y lleno de frescura. Los tomates cherry se caramelizan perfectamente en la ‘air frayer’, potenciando su dulzura, mientras que la burrata aporta una textura suave y un sabor irresistible.
(Ver también: Cómo hacer un batido de arándanos y mango)
Para preparar este exquisito dip, simplemente corte los tomates cherry por la mitad, o haga una una pequeña abertura en ellos, y mézclelos con aceite de oliva, ajo picado, sal y pimienta al gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=RHwEd6V-RAE
Luego, colóquelos en la freidora de aire, en un recipiente de cerámica durante unos minutos hasta que estén dorados y caramelizados. Mientras tanto, corte la burrata en trozos y sírvala junto a los tomates cherry recién horneados.
(Ver también:Ensalada mediterránea con garbanzos: ligera y nutritiva para cualquier ocasión)

Acompañe su ‘dip’ con estos alimentos
- Pan tostado o baguette cortado en rebanadas finas.
- Palitos de pan crujientes.
- Vegetales frescos cortados en tiras o rodajas, como pepino, zanahoria, apio, pimientos, etc.
- Almendras o nueces tostadas para un toque crujiente y sabroso.
- Tiras de jamón serrano o prosciutto para añadir un toque salado.
- Chips de maíz o tortilla para un contraste crujiente.
- Pan plano o ‘crackers’ de diversos sabores para una variedad de texturas y sabores.
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Recetas, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO