Esta presentación dio una impresión de buen juego y un grupo de jugadores con futuro promisorio para las próximas citas mundialistas.

El camino  a Rusia 2018 no fue fácil, después del gran nivel expuesto en tierras cariocas, parecía que el grupo colombiano había perdido la brújula, pero el técnico gaucho supo recomponer el camino y el seleccionado cafetero sentenció su paso en la última fecha ante  su similar de Perú, en Lima.

Hoy, este grupo de jugadores y de cuerpo técnico nos tienen con la ilusión intacta de marcar historia en lo que resta del Mundial de Rusia 2018. Más allá de la discusión de si la Selección juega bien o no, sí podemos estar seguros de que estos jugadores lo dejan todo en la cancha, como cuando en la generación dorada de los 90 lo hacían el cancerbero René Higuita o Carlos ‘el pibe’ Valderrama, míticos jugadores colombianos a los que la señal internacional no duda en mostrar en cada una de las transmisiones del seleccionado colombiano.

No resta más que enviarles la mejor de las energías a nuestros jugadores que se visten de gala en cada partido del Mundial y, pase lo que pase, estaremos orgullosos y agradecidos por permitirnos soñar y creer que las cosas grandes también nos pueden pasar a los colombianos.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.