Flechas alertó a las autoridades sobre dos hombres que se movilizan en un vehículo particular y que van de civil, pero que se detienen en vía pública para exigirle a un ciudadano que entregue sus documentos de identificación.

Señor, buenos días, Policía Nacional, para lo que necesiten. Cédula, por favor”, dice el hombre, que viaja como copiloto en el vehículo y que es quien se presenta como autoridad.

En la escena aparece otro hombre que saluda de la mano al supuesto policía y que accede a mostrarle sus documentos, y es allí en donde el ciudadano empieza a entrar en desconfianza.

“Me permite su carné, por favor”, le dice el hombre, que busca verificar si en realidad está frente a la autoridad o ante un impostor.

Es ahí cuando el vehículo se pone en marcha, ya que el copiloto se niega a mostrar su identificación al percatarse de que lo están grabando.

Aunque se desconoce el sitio en donde ocurrieron estos hechos, de todas formas el periodista Flechas alertó a la Policía Nacional: “Ojo, Policía, acá clarito los delincuentes que usan esa modalidad para atracar en @Bogota”, escribió.

Frente a esta publicación, varias personas comentaron que esta modalidad de atraco donde delincuentes se hacen pasar como policías viene de tiempo atrás, y hasta contaron las veces que les ocurrió una situación similar.