Dávila tuiteó todos los trámites que ha tenido que hacer para cancelar su tarjeta con Fallabella: “Voy al banco, me remiten a un teléfono, llamo, no responden, me llega factura y pago un seguro que no quiero”.

“El banco consigue los datos de uno, para darle tarjeta de crédito, para cancelarla, no hay manera”, agregó la comunicadora.

Luego de esta denuncia, Fallabela se contactó, también por Twitter, con Dávila para atender su caso y ofrecerle asesoría; ella comentó el inconveniente y la empresa le dijo que en media hora estaría todo solucionado, de acuerdo con lo último que trinó la periodista.

Sin embargo, ella lamentó tener que llegar a estas instancias para ser escuchada: “Yo pedí la tarjeta contenta de que Falabella llegara a nuestro país. Hoy estoy cansada”.

Además, Dávila preguntó si algún otro ha pasado por estos inconvenientes y comenzó a recibir cantidades de reportes de varias personas que han tenido problemas con esta empresa. La conductora de la franja del mediodía en La W empezó a retuitear varios casos en solidaridad con quienes no han sido atendidos.