Dávila manifestó en entrevista con El Tiempo que le parece extraño que Gabriel Gilinski —accionista de Semana— le dijera a Coronell que quería emular el estilo del controvertido medio estadounidense y no se lo mencionara a ella que es la “responsable” del proyecto.

“Si me lo hubiera dicho, yo no habría aceptado el cargo. Semana no es un ‘Fox News’. Eso es una falsedad, es una mentira. Buscamos la pluralidad de la información y eso les molesta a algunos. Imagínese, hasta hace poco me acusaban de entrevistar mucho a Petro y ahora me acusan de promover a Uribe y a Trump. Le dejo claro: este es un canal en el que caben todos”, indicó la periodista.

Y agregó que ha tenido libertad para “hacer todo el contenido” que ha querido, por el que incluso ha quedado “mal con un montón de gente de todas las tendencias políticas”, según le manifestó al diario.

Lee También

Tampoco entiende de dónde salió la idea de que Gilinski quiere volver a Semana un ‘Fox News’, como lo mencionó Coronell luego de que la revista le cancelara su espacio de opinión, pero le aseveró al medio que eso “no tiene sentido”.

“Yo pregunto: ¿si Semana es ‘Fox News’, por qué es capaz de publicar la entrevista que yo hice a Aída Merlano si golpeaba al Presidente de la República, al uribismo y al anterior gobierno? ¿Y qué me dice de los audios del ‘Ñeñe’ donde se denuncia corrupción en la elección de Duque? […] De por sí casi todas las personas que trabajan en el canal y opinan en la revista son de izquierda. ¿O es que María Jimena Duzán se volvió de derecha ahora? ¿Y qué opina usted de Antonio Caballero, Ariel Ávila e incluso Vladdo?”, cuestionó Dávila.

Finalmente, la comunicadora no compartió la idea de que Semana haya tenido “mala intención” a la hora de publicar información de la crisis del Grupo Prisa, como consideró Coronell en su última columna en la revista, y aseguró en el periódico que esa publicación del periodista le pareció “desequilibrada con Semana”.