En el video, difundido por El Heraldo, se observa cuando varios uniformados detienen el vehículo y esposan al secretario de Gobierno de la población de Pijiño del Carmen (Magdalena), Leovigildo Navarro Navarro.

Al mismo tiempo, un hombre y una mujer, que sería su esposa, tratan de controlarlo ya que el detenido se muestra agresivo con las autoridades, que advierten en la grabación que Navarro “se ofuscó y agredió” a los funcionarios.

Además, agrega ese medio, en el vehículo le encontraron “una botella de whisky”.

El infractor fue trasladado a la estación de Policía, pero en el momento en que supo que iba a ser judicializado escapó y se mezcló en una caravana de hinchas que festejaban el título de Atlético Nacional.

Luego, indica ese medio, los uniformados lo persiguieron y cuando ya lo tenían ubicado el hombre se lanzó al río Magdalena para evitar que le practicaran la prueba de alcoholemia.

El artículo continúa abajo

Si bien El Heraldo asegura que los policías tuvieron que sacar al funcionario del agua porque se estaba ahogando, y que lo llevaron a un hospital, Blu Radio afirma, citando al comandante encargado de la Policía de Bolívar, coronal Didier Mosquera, que aunque lo buscaron con apoyo de la Marina no fue posible ubicarlo ese día.

Fue hasta el lunes cuando, dice la emisora, Navarro apareció en una finca al otro lado del río “en donde, al parecer, siguió la parranda”.

Lo cierto, por ahora, es que ni el funcionario ni el alcalde de Pijiño se han pronunciado sobre este escándalo, que aunque ocurrió el domingo pasado solo hasta este martes la Policía reveló el informe.

LO ÚLTIMO