Todo porque, en la madrugada del pasado lunes festivo, Tovar quiso evitar que ese sujeto golpeara a una joven dentro de un ascensor en un edificio, ubicado en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá.

De acuerdo con la versión que contó el afectado a Noticias Caracol, minutos antes de la agresión, todos (agresor, mujer y Tovar) se encontraban en una reunión con varios amigos departiendo unos tragos. Sin embargo, él asegura que no conocía al sujeto que lo atacó.

Tovar relata que cuando se terminó la fiesta, el individuo golpeó a la mujer que, al parecer, es su pareja sentimental. Esto, quedó grabado en un video de una cámara del ascensor que fue difundido por un periodista en Twitter.

Tovar intervino y mencionó al informativo: “Él le estaba pegando muy duro, se ve en el video. Uno como ser humano intenta responder a eso, pero no pude. Era muy grande para mí”.

En el intento, persigue al agresor por un pasillo, pero este se devuelve y le propina una golpiza que lo deja inconsciente, como se observa en otro video publicado por el noticiero.

“Lo alcancé a empujar porque ya me había propinado golpes arriba, cuando intenté defender a la muchacha. Me agredió y quedé tendido en el suelo inconsciente”, aseguró.

El artículo continúa abajo

Además, Tovar afirma que identificó a su atacante: “Él se llama Óscar Leandro Yañez y ya tiene una demanda por agresiones”.

El afectado señaló que tiene 3 fracturas en el tabique, heridas en sus dos pómulos y múltiples hematomas en el cuerpo. Denunció a Yañez por lesiones personales y espera que las autoridades lo detengan.

LO ÚLTIMO