Por medio de su cuenta de Twitter, Ramírez detalló que el mismo delincuente que le apuntó con una pistola para robarle el celular, ahora está intentando extorsionarla.

La periodista dijo que el sujeto la está llamando desde otro número y se está haciendo pasar por un agente de Policía para citarla a un lugar.

“El ladrón que me apuntó con un arma me llama desde este número, se hace pasar por un policía activo y me cita a un lugar. Nada pasa. Difícil tarea para @PoliciaBogota”, indicó Ramírez, en esa red social.

La denuncia de Ramírez fue replicada por Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, y del concejal de Bogotá Jorge Colmenares.

En su cuenta de Twitter, Colmenares preguntó a la Fiscalía General de la Nación por el procedimiento a seguir en este tipo de casos.

“¿Y qué está esperando la @FiscaliaCol para proceder? Cada justifican que estamos en una ciudad sin Dios ni ley porque las autoridades no actúan”, escribió Colmenares, en esa red social.

Otra periodista víctima de los ladrones

El caso de Ramírez, periodista ganadora del Premio Simón Bolívar 2019, recuerda el episodio en el que la periodista deportiva Juliana Salazar fue atracada, también en Bogotá.

En esa oportunidad, Salazar fue atracada sobre la carrera octava, entre las calles 65 y 67. Ella sufrió una fractura de tibia cuando fue sorprendida por ladrones que la abordaron por detrás.

Esta es la denuncia de Ramírez y el comentario de Colmenares: