Samper Ospina criticaba que el presidente del liberalismo, César Gaviria, hubiera pasado de criticar a Álvaro Uribe a minarle apoyo a su candidato, Humberto de la Calle, y apoyar a Iván Duque en las pasadas elecciones presidenciales.

Según él, esto se lo habrían “pagado” con “el nombramiento de su exmujer en la embajada de Egipto y ahora con el de su hija como Mincultura”.

Samper se refiere a los rumores de que la ministra de Cultura, Carmen Vásquez, dejaría su cargo próximamente y que quien ocuparía su lugar es Paz Gaviria, tal como lo reseñan algunos medios como el diario La Libertad.

La respuesta de la colectividad sorprendió por la forma de expresarse, echándole en cara el proceso 8.000 en una situación en la que nada tenía que ver.

Aunque el trino fue eliminado, el propio Samper publicó el pantallazo después y lamentó el nivel de discurso que se manejó en el caso.

El trino alcanzó a despertar reacciones de sorpresa de quienes lamentaron la bajeza de la respuesta, incluso entre militantes del propio partido: