Las constantes agresiones que sufrió la mujer, que prefirió no revelar su identidad al contar su historia en Noticias Caracol, la hicieron separar del hombre con el que se casó y tuvo una hija.

“El día que entregué mi tesis de grado como psicóloga fui víctima de violencia intrafamiliar por parte de mi exesposo, quien me golpeó en varias oportunidades con puños, patadas en mi rostro y todo el cuerpo. Esta persona intentó llevarme a la fuerza al apartamento donde vivíamos. Sin embargo, gracias a la ayuda de los vecinos, no lo logró, o si no yo no estuviera contando la historia, ya habría muerto”, relató la víctima.

El exmarido, que llegó al punto de intentar ahorcarla, fue detenido por las autoridades de Bogotá; no obstante, indicó la mujer al noticiero, él quedó libre a los pocos días por vencimiento de términos y ahí comenzó otro calvario.

Lee También

La mujer se enteró que su exesposo interpuso una denuncia en su contra por maltrato intrafamiliar y ahora es ella la que debe responder ante la justicia.

Aun así, la víctima, que mostró en el informativo imágenes de las agresiones que sufrió, les mandó una mensaje a todas las víctimas de violencia de género para que se animen a denunciar a sus agresores.