Escrito por:  Redacción Nación
Sep 26, 2024 - 10:40 am

Las historias de abusos y excesos de turistas de varias naciones que llegan al país en búsqueda de mujeres, drogas y fiesta parece interminable y, muy a menudo, se conocen casos desgarradores de cómo algunas ellas han sido violentadas.

(Vea también: Protestas por abuso de niña en colegio de Bogotá acabaron en caos; hubo ‘Esmad’ y saqueos)

Presunto caso de abuso en Medellín del productor Jesse Allen Stream

Justamente, una joven identificada como Marbella en redes sociales comentó la historia de terror que vivió hace un tiempo en una finca del municipio de Copacabana, cercano a Medellín, en la que comentó que fue víctima de abuso por parte de un estadounidense que es productor musical.

Según su relato, llegó hasta una finca de esa población, invitada a la grabación de un video musical en el que sería la modelo principal. Estando allí, la supuesta producción la hizo dormir un fin de semana en el lugar, en un cuarto que tenía las pertenencias de Jesse Allen Stream ‘The Hollywood Hustle’, como se hace conocer el sujeto en redes.

Una mañana, según ella, el hombre ingresó al cuarto de Marbella “totalmente desnudo y muy drogado”. Aunque la mujer le pidió que se fuera e intentó escapar de ese cuarto, el estadounidense se abalanzó sobre ella, la arrastró del pelo por ese espacio,  y la ahorcó y asfixió.

“Fue extremadamente violento, aunque le suplicase que por favor no me hiciera nada. Me golpeaba, me decía que era la única forma y que no iba a salir de ahí viva”, contó Marbella.

La víctima afirmó en el video que el hombre la accedió carnalmente durante más de 30 minutos, sin que nadie viniera a ayudarla, pese a sus gritos “desgarradores”. La joven modelo expresó que se pudo ir de la casa y contarles a sus familiares y amigos lo que le había ocurrido.

La modelo pasó “5 días en urgencias” luego del presunto abuso, con golpes en todo su cuerpo y bajo los efectos de medicamentos “para no sentir dolor”, aunque el sentimiento de tristeza e indignación en su alma todavía sigue.

Lee También

Después de denunciarlo, el estadounidense la amenazó con “acabar” su carrera y “arrebatarle” sus redes sociales para silenciarla, cosa que en efecto hizo. Sin embargo, la valiente mujer puso la denuncia y contó públicamente su lamentable historia.

Ahora, busca a mujeres que hayan sido víctimas del mismo sujeto para que hablen y la denuncia y exposición social del presunto abusador crezca para que a ninguna más le pase lo mismo que a ella, a la vez que lo hizo responsable de cualquier situación violenta que les ocurra a ella, a sus familiares o amigos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.