En ese lugar, disfrutaba este martes de una tarde de diversión junto con otros 5 amigos, que también fueron atacados por el enjambre de abejas, de acuerdo La Lengua del Caribe.

Los jovencitos, asegura Al Día, estaban sentado a la orilla de la represa cuando los insectos los acorralaron. En ese momento, todos pensaron en lanzarse al agua para evitar las picaduras.

“Aguantaban la respiración en la profundidad, pero cada vez que emergían para tomar oxígeno, eran nuevamente atacados”, añadió el portal.

Sin embargo, el dolor por las múltiples picaduras y el cansancio del cuerpo en el agua no le permitió a Villadiego de la Cruz seguir luchando y por el contrario su cuerpo se sumergió totalmente en la represa, indicaron los dos medios.

El artículo continúa abajo

El cuerpo de la víctima solo pudo ser rescatado por sus familiares hasta el siguiente día. Fue hallado a 8 kilómetros del lugar donde se ahogó, mencionó La Lengua Caribe.

Los otros cinco amigos lograron salvarse, pero fueron remitidos de urgencias al hospital del municipio. Los jóvenes fueron identificados, por el portal de noticias, como: Darío Roa, Pedro Rada, Leonardo Cantillo, Antonio Ramos y Jair Bujato.

El joven fallecido era hijo único, el año pasado se había graduado de bachiller y regularmente acudía a pescar con sus amigos, concluyó aldía.com.