Escrito por:  Redacción Nación
Ene 13, 2024 - 4:57 am

Y es que esta semana se conocieron graves acusaciones por presunto “maltrato y persecución” laboral que habría ejercido Hollman Morris contra empleados de RTVC, lo que también revivió acusaciones antiguas y motivó algunas nuevas.

Aunque la situación hizo que muchos pidieran su renuncia o su destitución, Morris se planta en su inocencia y descarta su salida, mostrándose retador y matizando las críticas como ataques políticos por su labor, pese a que incluso desde el Gobierno y la propia gerente de medios públicos, Nórida Rodríguez, parecen estar en su contra.

(Lea después: Hollman Morris reacciona a señalamientos de maltrato en RTVC y mete a “Gobierno del cambio”)

Pasada la medianoche del viernes, Morris volvió a pronunciarse en su cuenta de X: “Antes de irme a dormir, un día duro, triste, le pido a mi madre, a mis hijos, a mis hermanos, disculpas”, escribió, sorprendiendo a muchos de los que lo leyeron.

Sin embargo, a renglón seguido aclaró que no agachaba la cabeza por nada de lo que lo acusan: “Las convicciones que me enseñaron en casa y queridos sacerdotes jesuitas desde el colegio nos han llevado a conocer hoy la infamia y el odio como nunca antes”, sostuvo.

“Disculpas, sí, porque muchas veces me han pedido que haga pausas, me aparte, que me retire. No lo voy a hacer”, enfatizó.

Lee También

Tengo claro que este es el costo que pago por una trayectoria de vida coherente con mis principios, por soñar un país en paz con justicia social para nuestros hijos, de darle voz a los que no tienen voz en este país y de no doblegarme al poder”, añadió, insistiendo en que todo hace parte de una conspiración política.

“Encarecidamente, a los amigos, a los demócratas, a los progresistas, les pido que mi defensa sea siempre con el argumento, con mi trayectoria, desde el amor y nunca desde el odio y el insulto o la descalificación, porque no seremos como ellos”, concluyó, con un “buenas noches”.

Este es el trino del comunicador:

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.