A través de su cuenta de Twitter, en la que adjuntó la imagen de la noticia que publicó Pulzo, ella le habló directamente al procurador general, Fernando Carrillo, al que acusó de querer “acabar con el buen nombre” de su papá, testigo clave de la corrupción de la Ruta del Sol II que murió en extrañas condiciones.

“Fernando Carrillo, espero que esto sea mentira porque una de las personas que quiso acabar con el buen nombre de mi papá fue usted”, escribió Carolina Pizano.

Alejandro y Jorge Enrique Pizano

Artículo relacionado

Procuraduría pedirá reabrir investigación por muerte de hijo de testigo en caso Odebrecht

Asimismo, la familiar de los fallecidos Pizano le contestó a la periodista María Jimena Duzán, que celebró que la Procuraduría quiera reabrir la investigación sobre la muerte de Alejandro Pizano, que la Fiscalía archivó en épocas de Néstor Humberto Martínez al concluir que no hubo crimen.

“No, no lo es [una buena noticia]. Como hija y hermana me rompe el corazón. Además, el señor Carrillo no es un buen hombre, intentó acabar con el nombre de mi papá”, manifestó la joven.

Cabe recordar que Duzán, en su columna de Semana títulada ‘Las muertes de los Pizano’, dice que en una declaración que entregó la abogada de Jorge Enrique Pizano, ella acusa a Néstor Humberto Martínez y a la Procuraduría de Carrillo de “confabularse” para “cercar” los casos de los Pizano.

De acuerdo con la periodista de Caracol Radio Darcy Quinn, para la viuda de Pizano y sus hijas (además de María Carolina está Juanita) desarchivar el caso de la muerte de Alejandro es revivir la doble tragedia que las enlutó hace casi un año.

Jorge Enrique Pizano

Artículo relacionado

Sigue el "misterio", casi un año después de muertes de testigo de caso Odebrecht y su hijo

Sin embargo, el ente de control presentará la solicitud ante un juez el próximo 9 de octubre, por considerar que la Fiscalía “no cumplió con su deber” en la investigación del fallecimiento del hijo de Pizano, que murió al beber una botella de agua con cianuro que estaba en el escritorio de su papá.