El cuerpo sin vida de la menor, identificada como Michel Yulieth Lara García fue hallado en el corregimiento La Sierra, jurisdicción de Chiriguaná (Cesar), confirmó El Pilón.

Sobre el aterrador hecho, el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía del departamento, explicó: “se pudo conocer que la última persona que estuvo con la menor fue un vecino, quien estaba enseñándole a conducir una motocicleta, por eso es trasladado a la estación”, Citó Minuto 30.

La niña junto al hombre habrían salido de la vivienda este jueves y no regresaron. Por esto, familiares, amigos y autoridades comenzaron una intensa búsqueda.

Ante las declaraciones de la mamá que involucraban al vecino, la Policía llegó a la residencia del sujeto quien confesó el salvaje crimen y en qué parte del municipio había abandonado el cuerpo, añadió el medio antioqueño.

Michel Yulieth fue hallada amarrada de pies y manos, estrangulada  y con aparentes signos de violación, afirmó el periódico local.

Ante el desgarrador suceso y después de la confesión, los vecinos intentaron linchar al presunto criminal; no obstante, las autoridades intervinieron y evitaron las agresiones.

Minutos más tarde, la enfurecida comunidad llegó hasta la vivienda del confeso asesino y quemó su motocicleta y parte del inmueble en el que reside, concluyó Minuto 30.

Lo anterior, quedó registrado en unas imágenes compartidas en Instagram por la cuenta ´Magazín Informativo Cesar’: