Eso aseguró la mujer en una entrevista con el medio local Seguimiento.co, donde además explicó por qué la Policía en un allanamiento en su casa encontró una ropa con sangre, que según esa autoridad pertenecía a Luna Parra —hallado ahorcado en una celda del CTI de la fiscalía este martes—.

“La ropa sucia que encontraron es de mi hijo que llevó a la niña al puesto de salud”, aseveró la mujer a ese medio y agregó que su primogénito y otro joven alzaron a la víctima de 10 años (herida con puñaladas) y la trasladaron al centro médico en una moto para salvarla.

La mujer afirma que en la madrugada del domingo, cuando hallaron a la niña torturada y muerta en una vivienda el sector de Gaira (Magdalena), ella estaba con su esposo dentro de su residencia.

“Nosotros estábamos en la casa. Él (acusado de feminicidio) se había metido como a las 1:00 o 2:00 de la mañana porque estaba  bebiendo. Yo me había levantado porque vendo arroz allá abajo. Me levanté con mi hija y lo vimos en la nevera tomando agua, cuando escuchamos un escándalo, salimos y vemos al papá con la ‘peladita’ en brazos. Él le grita: ‘Will me mataron a mi hija’”, contó Navarro, citada por el portal.

El artículo continúa abajo

Asegura que las manchas de sangre en los zapatos de su esposo fueron porque entraron a la vivienda de su vecino (papá de la menor) después de que la auxiliaron.

“Cuando se llevaron a la niña, nosotros nos vamos para la casa del vecino y vemos la sangre. Él (Luna Parra) la pisa con sus zapatos, luego se va a la ventana y la abre como diciendo: ‘¿Por aquí será que se metió?’”, manifestó Navarro.

La esposa del pescador además asegura que en ningún momento las autoridades encontraron drogas en su casa. Insistió en la inocencia de su pareja y pidió que se aclare el hecho porque la muerte de Luna Parra fue “injusta”.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta, confirmó este martes en Blu Radio que en la vivienda del acusado (fallecido) y en el inmueble donde asesinaron a la niña se encontraron evidencias que lo involucraban.

Incluso, el oficial insinúo que el capturado tendría que ver con algunos casos de abuso sexual en la zona y era “un consumidor permanente de estupefacientes”.

Sin embargo, las autoridades encargadas del caso tendrán que agilizar las indagaciones y resolver rápidamente este hecho. Pues hasta el momento Medicina Legal no ha entregado resultados que involucren a Luna Parra, pese a que un juez decidió enviarlo a la cárcel.

Esta es la declaración que la mujer entregó al portal ‘Eventos Santa Marta’.