Serrano dijo en Semana que espera que no le vayan a hacer un sepelio al jefe de sicarios de Pablo Escobar, y recordó que cuando Estados Unidos de dio de baja al terrorista Osama Bin Laden, simplemente cremó el cuerpo y lo lanzó al mar.

A la pregunta que le hizo Vicky Dávila sobre qué creía que podría pasar en el entierro de alias ‘Popeye’, Rosso dijo que: “uno no sabe, yo con todo lo que he visto… habrá gente que piensa diferente a uno y considera que es un héroe entonces no. Es un asesino un criminal y que Dios se acordó de él”.

Alias 'Popeye' y Pablo Escobar.

Artículo relacionado

Los millonarios bienes que tuvo alias ‘Popeye’ por delinquir con Pablo Escobar

De otro lado, sobre las declaraciones del comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, en las que dio condolencias a la familia del sicario y dijo que lamentaba mucho la partida del delincuente, el general en retiro agachó la mirada y dijo en la entrevista con la periodista de Semana que pensaba que era un montaje y que nunca imaginó escuchar esas palabras.

“Él también lo conoció y fue al entierro de policías asesinados. Qué cosa tan dura. Es algo que no debió suceder”, afirmó Serrano en el medio.

Además, resaltó en el medio que después de ver tanto mal que hizo al país alias ‘Popeye’ está feliz con su muerte, igual a como se sintió cuando le dieron de baja al narcotraficante Pablo Escobar.

“La gente no sabe lo que uno sufrió con las familias nuestras de tener que asistir a tantos entierros. Yo miraba la cara de los familiares de los policías que asesinaron y a mí me atribuían la culpa de esas muertes”, destacó en el programa de Dávila.

Es de recordar que fue el Inpec el que confirmó que Jhon Jairo Velásquez, que estaba capturado desde el 25 de mayo de 2018 sindicado por el delito de concierto para delinquir y extorsión, murió a consecuencia de un cáncer de estómago en una clínica en Bogotá el pasado jueves 6 de febrero.