Contreras estaba denunciando, a través del noticiero, que ha recibido amenazas de muerte en su contra, y que en medio de esas intimidaciones hasta le enviaron “fotos” de su mamá y de su hermana, así como “de las viviendas” de sus familiares.

El denominado líder de los taxistas aseguró, en el informativo, que le han llegado mensajes en los que le advierten que esté preparado porque “las van a descuartizar”, y que por eso decidió poner al tanto a las autoridades.

“Ante ustedes siempre he tenido respeto, porque tengo una mamá, una hermana, tengo tres hijas muertas… Qué pena que se me agüen los ojos, pero me acuerdo de mis hijas y me da muy duro, muy duro”, dijo Contreras, con voz entrecortada.

El denominado líder del gremio ‘amarillo’ pidió respeto para su familia, y dijo que por más polémica que se haya armado por sus declaraciones “no tienen derecho a decir que las van a matar”.

Taxista Freddy Contreras

Artículo relacionado

"Mátenme si quieren”: taxista que ofendió a mujeres de Uber no aguantó más insultos

Contreras también dijo, en Noticias Uno, que de lo único que se arrepiente es de “la forma” en que se refirió a las mujeres conductoras de Uber; a las que mandó a “barrer, lavar y planchar”, pues cree que si les hubiera hablado de trabajos en la “Fórmula 1, de ser pilotos o azafatas, no le hubiera dolido tanto a la opinión pública”.

Finalmente, el taxista quiso mostrar su lado solidario al decir que tiene “una fundación para ayudar a esposas de taxistas asesinados”, y lamentó lo sucedido, con su estilo controversial.

“Hay que decirles a las mujeres que la cagué, es sencillo. Tengo una forma de hablar muy singular”, puntualizó, ya entre risas.

Fredy Contreras, líder taxista

Artículo relacionado

Fuertes relatos de pasajeras que habrían sido acosadas por taxista Fredy Contreras

Cabe recordar que Contreras ya había denunciado amenazas contra su vida el pasado 13 de enero, por medio de CityTv, y allí dijo: “Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia”.

Esta es la entrevista completa: