Después de ocho días de haberse presentado el accidente, el hombre aseguró en Noticias Caracol que este hecho generó una lamentable tragedia familiar, ya que su esposa perdió el bebé que estaban esperando.

“Ella estaba en el hospital de Suba y, a raíz de la noticia, perdió a mi hijo. Tenía 18 semanas y 6 días. La angustia, de saber que ella estaba allí y que yo estaba prácticamente al borde de la muerte, hizo que perdiera a mi hijo”, precisó.

Rendón, que es de origen venezolano, manifestó en el informativo que sufrió varias heridas en todo su cuerpo, principalmente, en la cabeza, cuello y espalda. Asimismo, indicó que hasta el momento nadie le ha respondido por lo sucedido.

“Intente hablar con el dueño del taxi y me dijo que el seguro respondía. Sin embargo, han pasado varios días y no he tenido respuesta de nadie. El conductor ni siquiera se ha comunicado conmigo”, puntualizó.

El ciclista, por último, señaló en el espacio televisivo que luego del accidente también perdió su trabajo. “Lo único que espero ahora es recuperarme lo más pronto posible y salir adelante”, concluyó.

A pesar de que el conductor del taxi (quien tendría 22 años de edad) se entregó a las autoridades judiciales correspondientes, la Fiscalía General lo dejó en libertad debido que no fue encontrado en flagrancia.