En la noche de este martes, los Vargas estaban dentro de su vivienda y le daban la despedida a Alcibiades cuando fueron sorprendidos por el agua y el lodo, luego de que se desbordara el río Paila.

“Esa fue la primera casa que recibió el impacto de la avalancha, ahí se estaba desarrollando el velorio de un señor”, afirmó a Caracol Radio Edward García, alcalde de Corinto.

Los asistentes al funeral y el ataúd con el cuerpo fueron arrastrados por varios metros. Por fortuna, ninguno de los integrantes de la familia desapreció y el cadáver fue hallado solo hasta este miércoles en la mañana, en el patio de una casa vecina, de acuerdo con El Tiempo.

Además, el mandatario del municipio indicó en la emisora que para la búsqueda se dispuso de personal de la Policía y del Ejército.

El artículo continúa abajo

“El municipio nos regaló el ataúd para velarlo y en la tarde de hoy [miércoles] le daremos cristiana sepultura”, mencionó Robinson Rodríguez, cuñado del difunto, citado por el diario.

La trágica emergencia dejó 4 personas muertas, 18 desaparecidos, decenas de damnificados y afectó al menos 6 barrios, confirmaron las autoridades en las últimas horas.

LO ÚLTIMO