La Fiscalía General dio a conocer parte del testimonio que entregó la joven, y por el cual el Juzgado 24 penal de Medellín ordenó enviar a prisión a Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo, de 27 años.

Según el relato de la joven, que está consignado en un comunicado de la Fiscalía, los crueles ataques de su pareja comenzaron desde el pasado 25 de abril de 2018, cuando ella tenía siete meses de embarazo.

Ese día, contó ella, el hombre la tomó por el cabello y la sacó de forma agresiva de un centro asistencial, todo porque estaba revisando fotos y mensajes que tenía en sus redes sociales.

La joven aseguró, según recoge el organismo acusador, que como ella no quería subirse a la motocicleta su pareja sentimental “la golpeó con el casco en la cabeza y la obligó a que lo acompañara”.

La víctima narró, también, que “en ocasiones le escupía el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo”.

Con este testimonio, más las pruebas que aportó la joven, la Policía capturó al señalado agresor en el barrio Castilla de Medellín, y la Fiscalía le imputó delitos por violencia intrafamiliar agravada, cargo al que Breyner Rodríguez no se allanó.

Además de esta acusación, el organismo investigador encontró que a este hombre le figuran “anotaciones judiciales por los punibles de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto”.

CM& Noticias compartió un video del momento de la captura de Rodríguez, y Noticias Cartago difundió una imagen de cuando las autoridades lo presentaron públicamente.

View this post on Instagram

👨‍⚖️ #Nación A la cárcel hombre que habría golpeado a su pareja con 7 meses de embarazo Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo, de 27 años de edad, fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de golpear a su propia pareja sentimental, a quien además habría mojado para aplicarle descargas eléctricas. De acuerdo con el reporte de Fiscalía, en abril de 2018, cuando la víctima tenía 7 meses de embarazo, el sujeto la golpeó a las afueras de un centro asistencial. El procesado tiene anotaciones judiciales por los punibles de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto. La defensa apeló la decisión de primera instancia. #NoticiasCartago #PeriodismoCiudadano #SomosColombia

A post shared by Noticias Cartago (@noticiascartago) on