En la calle 56 con carrera 27, en Bucaramanga, se presentó un hecho delictivo cuando un sujeto aprovechó que el semáforo estaba en rojo para robar a los pasajeros de un taxi.

Una cámara de seguridad ubicada en el lugar grabó el momento en el que el delincuente metió la mitad de su cuerpo por una de las ventanas de un taxi, y tras forcejar por unos segundos con sus víctimas, les quitó sus pertenencias y salió corriendo hacia el otro lado de la calle para huir junto a otro hombre que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

(Vea también: 150 millones de pesos mensuales, lo que ganan bandas delincuenciales robando motos)

Sin embargo, las cosas para el ladrón no resultaron como esperaba ya que el conductor del taxi, al percatarse de lo ocurrido, salió de inmediato de su carro y fue tras él.

En las imágenes se observa cuando el otro delincuente pierde el control de su moto y se golpea contra una vans, y es en ese momento cuando el taxista toma por la espalda al sujeto que cometió el robo y lo tumba del vehículo de dos ruedas.

En ese momento, otros ciudadanos que pasaban por el lugar, y que se percataron de lo que ocurría, se unieron al conductor e intentaron acorralar al ladrón. En medio del enfrentamiento se observa cuando el sujeto le devuelve algo a una mujer que llevaba un niño en brazos, por lo que se presume era la pasajera del taxi.

De acuerdo con el medio local Lo que pasa en Bucaramanga, el asaltante logró huir, pero unas cuadras más adelantes la comunidad lo halló portando una barra de metal con el que intentaba defenderse. Luego, se metió a un restaurante de comida rápida para ocultarse. Poco después se rindió y se entregó a las autoridades.

el video de la cámara de seguridad fue compartido en la cuenta de Instagram de @loquepasaenbucaramangaycolombi.