Escrito por:  Redacción Bogotá
Jul 21, 2025 - 12:09 pm

La creadora de contenido Carolina García, reconocida en redes sociales como @nosoycarolinaa, causó una ola de reacciones luego de compartir en TikTok el angustiante relato de cómo fue víctima de un secuestro exprés y robo en el norte de Bogotá, luego de salir de una fiesta con amigas.

La joven bogotana contó que el hecho ocurrió en la zona T, poco antes de la medianoche, cuando decidió tomar un taxi en la calle en lugar de usar una aplicación.

(Lea también: Identifican a la mujer que fue víctima de feminicidio en Soacha: la encontraron en terribles condiciones)

“Me secuestraron en un taxi cuando salía de una fiesta en Bogotá y me robaron todo lo que tenía. Les vengo a contar esto para que no cometan el mismo error”, advirtió en su video.

Lee También

Según su testimonio, subió al vehículo creyendo que era seguro, pero en medio del trayecto el conductor se desvió por calles poco transitadas y redujo la velocidad, momento en el que dos hombres ingresaron al taxi por las puertas traseras. Carolina fue golpeada en la cabeza, cubierta con una chaqueta y despojada de sus pertenencias.

“Me pedían contraseñas de mis bancos, de iCloud, y revisaban si tenía joyas o dinero. No llevaba casi nada, solo 20 mil pesos y mi celular”, relató. Los delincuentes incluso amenazaron con retenerla varios días para exigir dinero a su familia.

@nosoycarolina Moraleja, no tomen taxis en la calle solas #bogota #inseguridad #robo #taxi #storytime ♬ original sound – Caro✨🍄

Carolina había enviado su ubicación en tiempo real a su hermana antes de subir al taxi, y al notar movimientos sospechosos, su familiar alertó a la Policía. Esta acción habría evitado que los secuestradores la mantuvieran retenida.

(Vea también: Yina Calderón se fue contra contra Aída Victoria en plena entrevista y le sacó “los trapos al sol”)

Finalmente, al no encontrar objetos de valor ni posibilidad de extorsión, los hombres la abandonaron en una calle desconocida. “Me botaron y salí corriendo”, contó, agradeciendo a una pareja de motociclistas que la ayudó a regresar a casa y contactar a su familia.

La ‘influencer’ insistió en la importancia de usar aplicaciones de transporte confiables, compartir la ubicación con familiares y tomar nota de las placas del vehículo. “Yo no anoté las placas y fue un gran error. Pudo haber terminado mucho peor”, reconoció.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO