
Todo el equipo del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) estaba en búsqueda de Edison, que desapareció este lunes y quien, en su momento, fue visto por última vez cerca de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.
“Este 21 de abril, tras finalizar su jornada laboral, Edison Alejandro González, uno de nuestros colaboradores, desapareció. Fue visto por última vez en la calle 21, cerca de la Embajada Americana de en Bogotá”, escribió el equipo del FNA en redes sociales.
Según se describía en la publicación, Edison tiene una discapacidad auditiva y del habla, por lo que estaría desorientado y en situación de vulnerabilidad. “Al momento de su desaparición vestía ropa oscura”, agregó el FNA.
Pulzo se contactó con la familia del hombre y se confirmó que fue encontrado con vida, pero sí fue víctima de los ladrones en Bogotá.
“Le robaron las cosas y desapareció. La Policía lo encontró y lo llevó para el Cami (Centro de Atención Médica Integral) … no me dio ningún detalle, pero él no está bien. Está alucinando, mareado. No está bien”, contó la mamá a este medio.




“Ya, gracias a Dios, está con nosotros, pero está en una clínica. Supuestamente no le salió nada de sustancias, pero él no está bien”, insistió.
Las autoridades se encuentran investigando el caso y se espera una posición oficial al respecto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO