Los disturbios se presentaron este viernes en la tarde, en el barrio Cristo Rey, cuando familiares y allegados se enteraron de la muerte del bebé de dos años, que había sido ingresado por su madre y padrastro a la clínica Las Américas, de acuerdo con Teleantioquia.

Pese a que la mujer aseguró que el pequeño había sufrido una caída y que además presentaba un cuadro gripal, los médicos confirmaron que tenía lesiones en varias partes de su cuerpo, una herida abierta en la cabeza y hematomas en brazos y espalda, agrega Telemedellín.

Además, Sara Giraldo, tía del menor, explicó al noticiero de Teleantioquia que el bebé venía siendo maltratado y que “tenía mordiscos en su cuerpo”.

“Nosotros manteníamos alejados porque este muchacho (padrastro) nos tenía amenazados, y que el papá no podía arrimarse por acá porque si no lo mataba. El bebé llegaba golpeado a la guardería y nos decían que era que mi hermana y el muchacho golpeaban al niño en la casa, en la calle…”, denunció la joven.

El artículo continúa abajo

Aunque los señalamientos contra madre y padrastro son contundentes, la Policía de Medellín explicó que fue necesario protegerlos ya que la intención de los vecinos era atacarlos.

“Siempre los primeros indiciados son los padres, pero como no hay flagrancia nos toca adelantar labores de policía judicial y en coordinación con la Fiscalía para establecer qué pasó con el menor de edad”, manifestó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, a El Colombiano.

LO ÚLTIMO