Gutiérrez dijo en La F.M. que el asesinato de esta mujer, de 54 años, ocurrió el pasado 31 de diciembre en el sector de El Poblado, y que prácticamente ya está resuelto.

“El asesino era una persona cercana a la víctima. Es un ciudadano de ascendencia árabe y huyó del país desde el primer momento, pero ya lo tenemos ubicado, estamos esperando el proceso judicial. Ya pedimos que la persona sea deportada, le solicitamos ayuda a la Interpol, es un caso muy lamentable”, dijo el alcalde en la emisora.

A la mujer, identificada como Gloria Patricia Urrego, la encontraron muerta el primero de enero en una habitación del conjunto residencial San Fernando Plaza, cercano al hotel que lleva el mismo nombre, explicó El Colombiano.

El artículo continúa abajo

La víctima fue vista por última vez por familiares cuando tomaba un taxi “para cumplir un cita”, pero al ver que no llegaba decidieron reportar su desaparición a través de las redes sociales.

Horas después de este crimen, indica la emisora, otra mujer de 21 años de edad fue hallada muerta en una vereda del corregimiento de San Antonio de Prado, luego de que al parecer discutiera con su compañero sentimental y este le propinara varios disparos.