Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Dic 19, 2023 - 12:52 pm
Visitar sitio

Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, habló en su cuenta de Instagram sobre cómo enfrenta los insultos y las críticas que recibe a diario. Andrea ha compartido públicamente lamentables experiencias a la que la han sometido algunos internautas en las redes sociales; ha sufrido amenazas de muerte e insultos.

En esta ocasión, en una dinámica de preguntas y respuestas, alguien le habló acerca de aquellos comentarios groseros que recibe. “Cómo manejas tanta presión de la gente que es tan grosera contigo y tu familia”, escribió la persona.

(Vea también: Hombre que amenazó a Petro se retractó y salió con excusa: “No pensé en que iba ser viral”)

Confesó que aunque a veces se siente enojada y ofendida, en la mayoría de casos opta por ignorar y no responder, para, según ella, “no darles gusto”, dijo la hija del presidente, quien tuvo un enfrentamiento con Nicolás Petro.

“La verdad es que no se leen los comentarios, no se presta atención (…) a veces si amanezco peleona y me pongo a responder, pero de resto, siempre lo hago con humor, siempre me da como risa. Ya cuando son amenazas y se va lejos pues se hacen las denuncias respectivas”, respondió Petro.

Pulzo complementa

Andrea Petrotuvo otro encontronazo en redes cuando defendió la gestión de su padre en la presidencia de Colombia, solicitando apoyo para su trabajo. A través de Twitter, expresó su tristeza ante la calumnia, mentiras y odio hacia su padre, pidiendo respeto al voto popular.

Marbelle, crítica de Petro, respondió con dureza, burlándose de la petición de dignidad de Andrea. La cantante ha mantenido una postura crítica hacia Gustavo Petro desde antes de su presidencia, sin cambiar su posición en los últimos meses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.