A través de un video, Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, lanzó una amenaza en la que aseguró que tomará represalias afectando a  policías y comerciantes en la ciudades de Barranquilla, Bogotá, San Martín, Villavicencio, entre otras.

Después de que capturaran a Julieth Vanessa Martínez Cantillo, alias ‘Johana’ o ‘Vanesa’, quien sería su esposa y presuntamente la encargada de las finanzas de la estructura criminal ‘los Rastrojos Costeños’.

(Vea también: Paisa se hizo pasar por duque español y estafó a pareja; se robó más de $ 1.500 millones.)

El hombre dijo que se trataba de una situación injusta dado que ella sería inocente y que no tiene nada ver con sus negocios ilegales.

Lee También

“A mi mujer no la van a poner a pagar por los actos míos, yo pago y me hago responsable de mis actos; mi mujer no tiene nada que ver en nada […]. Si a la Fiscalía no le importa coger a la gente inocente mía, como mi esposa, a mí tampoco me va importar matar los policías. Les voy a matar comerciante por comerciante en San Martín, Bogotá, Villavicencio, Soledad y Barranquilla”, expresó el hombre desde donde esta privado de la libertad pagando una condena de más de 50 años de prisión.

La captura de alias  ‘Johana’

Vanessa Martínez Cantillo fue capturada en medio de un operativo realizado en un popular barrio de Bogotá. Según las autoridades, su actuar delictivo afecta directamente a la capital del Atlántico, pues fue la que quedó a cargo de la renta criminal una vez su esposo fue capturado.

Al parecer alias ‘Johana’ o ‘Vanesa’ cobraba las extorsiones luego de que ‘Negro Ober’ presionara a las víctimas y las intimidara con atentados, ordenados desde prisión.