En las imágenes, capturadas por las cámaras de seguridad, se ve al invidente, al cual no identificaron, moverse muy cerca a los rieles. Luego, da paso un falso y se cae. Afortunadamente, 3 hombres de buen corazón se percataron y lo ayudaron a subir a la plataforma. De lo contrario, hubiera ocurrido una tragedia, pues el metro llegó unos segundos más tarde.

Brandan Cawley, de 22 años, que vive en Bethesda, dijo a ABC que fue testigo de la caída. Él fue el primero en darse cuenta y tratar de ayudar al hombre ciego, pero debido a su peso y altura, se dio cuenta de que necesitaba ayuda.

Dos hombres más se apresuraron a ayudar a Cawley, que gritó: “¡Necesitamos levantarlo ahora!”, al ver las luces del metro que se acercaba ,detalla el medio estadounidense.

“He pensado un poco sobre si no hubiera estado ahí y, para ser sincero, no estoy muy seguro de cómo hubiese terminado… Me alegro de haberlo estado y ayudarlo”, expresó Cawley al mismo canal.

Funcionarios del metro de Washington indicaron que el hombre invidente fue llevado a un hospital con lesiones leves. Se quejó de dolor en su brazo izquierdo, además de falta de aliento, tal vez por fracturas en las costillas, finaliza ABC.