Cuando se subián al autobús en Fulton County, Indiana, EE. UU., los niños fueron golpeados por una camioneta de platón que era conducida por una mujer de 24 años, Alyssa Shepherd, quien está bajo custodia de la policía y a quien le imputan 3 cargos, uno de ellos homicidio doloso, con base en que por alguna razón no frenó para evitar la tragedia, reporta ABC News 7.

El artículo continúa abajo

Según WKYT, la escuela donde estudiaban los niños, más el de 11 años que fue llevado al hospital en helicóptero, con varios huesos rotos, era la Mentone Elementary School, que emitió un comunicado: “Nuestro colegio sufrió una tragedia esta mañana (martes 30 de octubre): 3 niños muertos y uno herido, mientras se subían al autobús”.

CBS Chicago informa que mientras estaba detenido, el bus tenía la señalización requerida para estos casos, como es el brazo con una señal de Pare que se despliega desde el costado izquierdo del vehículo para avisarles a los demás motoristas y para evitar que sobrepasen el bus.

En este caso, la conductora imprudente hizo caso omiso de la señal y eso representa una grave falta que seguramente le agregará años a sus sentencia.