El restaurante estadounidense McDonald’s es uno de los más reconocidos del mundo por el sabor característico en sus hamburguesas y en sus papas.

(Ver también: McDonald’s empezó a hacer varios cambios y dice que sus hamburguesas no serán las mismas)

Este restaurante es una solución para las personas que necesitan comida de manera rápida y económica, ya que también tienen políticas de no demorar más de 5 minutos la entrega de sus productos y así mantienen el alto flujo tanto en sus instalaciones como en los domicilios.

Ahora, en los cambios que ha anunciado la compañía, también agregó que la salsa de uno de sus productos insignia, la Big Mac, se podrá conseguir por aparte en los domicilios.

A partir de la próxima semana, en Estados Unidos, la compañía entregará esta salsa por tiempo limitado para los clientes que pidan sus productos por la aplicación del restaurante y será servida en un empaque aparte por primera vez en la historia.

Para honrar el legado de Big Mac, los vasos para salsa están decorados con empaques retro. El contenedor azul y plateado refleja la envoltura de sándwich original que se usó en la década de 1960, según explicó la revista People.

La salsa Big Mac, a menudo denominada salsa Mac, salsa especial o salsa secreta, tiene un sabor similar al de las mil islas. En un video YouTube de 2012, el entonces chef ejecutivo de McDonald’s, Dan Courdreaut, demostró cómo hacer la salsa. Combinó mayonesa, salsa de pepinillos dulces, mostaza amarilla, vinagre de vino blanco, ajo en polvo, cebolla en polvo y paprika.

Esta es una estrategia que está utilizando McDonald’s para que las personas utilicen más su aplicación y así ellos puedan conseguir datos y conocer mejor a sus consumidores.

Más cambios en McDonald’s

En las últimas semanas, la cadena de hamburguesas ha anunciado cambios tanto en su personal, ya que ha despedido a una cantidad considerable de empleados, como en sus hamburguesas.

(Le puede interesar: El Corral, McDonald’s y más cadenas que la rompen en Colombia: ventas son muy jugosas)

Ahora se renovarán todos los panes y las cebollas se agregarán directamente a la hamburguesa mientras esta siga en la plancha de preparación para darle más sabor.

“La diferencia entre la hamburguesa doble con queso y la versión nueva y mejorada es realmente enorme. El pan brillante es tan atractivo y la hamburguesa en sí tiene un gran sabor a la parrilla, como si saliera de la propia barbacoa“, dijo Kate Hogan, directora de especiales y funciones digitales de McDonald’s.