Lo que parecería una historia de multiverso en un vuelo que iba de Escocia a Irlanda que ocurrió en 2015, hace un par de días se ha vuelto a viralizar.

El momento de entrar a un avión y buscar la silla que a veces se torna incomodo para algunas personas, porque puede ser demorado mientras encuentra el lugar, o porque hay que guardar el equipaje y se forma fila para poder ingresar, o simplemente porque hubo equivocación en el asiento, fue el que sirvió para que dos hombres con apariencia idéntica se conocieran.

¿Cuál fue la historia de multiverso que se hizo viral?

Neil Douglas y Robert Stirling se vieron involucrados en el error de sentarse en la silla equivocada, lo que no sabían era que esto les iba a llevar una sorpresa de nunca olvidar.

Lo que pudo haberse convertido en una discusión fue el encuentro entre dobles casi exactos, pues uno de ellos estaba ubicado en la silla que le correspondía al otro.

Ambos hombres notaron que eran parecidos y se quedaron mirando fijamente, dejaron el malentendido de la silla y se tomaron una foto juntos.

(Vea también: [Video] Icónica modelo de 58 años sufrió fuerte caída en una pasarela de Francia.)

¿Separados al nacer o Doppelgängers?

Los hombres no son hermanos, ni familiares, ni siquiera viven en el mismo lugar,  pues Neil es escocés y Robert es londinense, pero el parecido es tan grande que la foto de ellos dos juntos se volvió viral en las redes sociales rápidamente.

Con rasgos que los hacen lucir similares como el ser pelirrojos, con barba y una gran sonrisa, esta pareja haría parte del grupo de personas de los doppelgänger  que son esos gemelos o dobles de alguien que parecen ser idénticos pero son diferentes.

Lee También

¿Qué pasó con el encuentro?

Los demás pasajeros en el avión también notaron el gran parecido por lo que para todos se volvió un momento curioso cargado de risas.

La fotografía que se tomaron fue publicada por ambas personas y enviada a sus familiares, pero la historia no se detuvo ahí.

Según confirmo ‘The Sun‘, cuando llegaron se dieron cuenta que ambos tenían reserva en el mismo hotel, lo que hizo que todo fuera mucho más sorprendente. 

Los hombres se hicieron amigos y más tarde se volvieron a ver y compartieron un par de cervezas registrando el momento en fotos que también publicaron.

Más adelante fueron invitados por un programa de televisión británico, al que asistieron vestidos de la misma forma.