Una columna del autor, Michael Wolff, en el portal de Hollywood Reporter, revela más detalles desconocidos de las personas que rodean al presidente estadounidense Donald Trump.

El periodista logró obtener entrada a la Casa Blanca durante varios meses y se daba cuenta de lo que sucedía a diario, como que las personas aparentemente cercanas al presidente (por ejemplo, Kellyanne Conway, Reince Priebus, Sean Spicer, Mike Pence, Gary Cohn) no lo eran tanto, pues a algunas las conocía hacía solo algunos meses.

El escritor recuerda algunas situaciones curiosas, como las siguientes:

– En la primera rueda de prensa de Trump, al entonces mano derecha de Trump Sean Spicer se le salió un “Esta mierda no se puede calcular”, en referencia al número de asistentes a la posesión del mandatario.

El artículo continúa abajo

– Reince Priebus, jefe de personal de la Casa Blanca, fue contratado durante la campaña del 2016, en noviembre, y el hombre nunca pensó que siquiera llegaría al día de posesión. Una vez en la Casa Blanca, no alcanzó a durar seis meses.

– Nadie pensaba que Trump fuera a ganar las elecciones, ni siquiera él, y una vez en el cargo, el mandatario y sus personas cercanas andaban nerviosos porque no tenían ni idea qué hacer. Incluso, Trump se escondía de su propio servicio secreto en su habitación.

– Sam Nunberg, uno de los asesores clave de Trump, se refirió a su jefe como “Un maldito idiota (fucking fool)”.

– Trump empleó a su hija Ivanka y su esposo Jared Kushner porque tiene una incapacidad en decirles que no a sus hijos”.

– El gabinete, en general, siempre pensó que no podría gobernar debido a su falta de experiencia, ausencia de estructura organizacional y carencia de propósito.

– El autor dice que Trump es tan reiterativo como una abuelita y se le olvidan las cosas, lo que genera dudas sobre sus facultades mentales.

LO ÚLTIMO