De acuerdo con el diario The Independent, los oficiales lograron capturar al hombre antes de que atacara a los pasajeros del metro y este acto no se relaciona con terrorismo.

El hombre, de 59 años de edad, vestía unos pantalones camuflados, una sudadera con capucha y llevaba en su mano derecha un machete de casi 50 centímetros de largo, explica el rotativo inglés.

En videos publicados en redes sociales, se ve cómo el sujeto alza sus brazos cuando ve que la policía le va a disparar y el momento exacto en que cae, luego de ser electrocutado con la pistola eléctrica.

Al menos 5 oficiales le cayeron de inmediato, lo sujetaron en el piso y luego lo trasladaron a la estación de policía más cercana, detalla The Independent.

El artículo continúa abajo

Testigos relataron al mismo medio que el conductor de su tren les había dicho que no bajaran en Tulse Hill porque había un “hombre peligroso en la plataforma”.

Después de varios minutos de estar sentado en la plataforma, el conductor anunció que nos estaban reteniendo y cerró las puertas como medida de precaución, y no aconsejó a nadie que bajara ya que había “un hombre peligroso en la plataforma”, dijo Conor Fortune, de 39 años, a The Independent.