Casey fue hallado el pasado jueves a las 9:30 de la noche sin mayores rastros de heridas o enfermedad, luego de que el equipo de búsqueda lo escucharon llorar en una zona boscosa, publica el diario Boston Herald.

La tía del niño, Breanna Hathaway, dijo en una publicación de Facebook, dijo que su sobrino estaba “sano, sonriente y hablando” después de su regreso a casa, señala el mismo medio.

Nos contó que estuvo con un oso por dos días… Dios le envió un amigo para mantenerlo a salvo. Dios es bueno. Los milagros ocurren“, añadió la mujer en la publicación.

El artículo continúa abajo

Por su parte, la abuela del menor escribió en la página Go Fund Me, donde relata la historia: “Este pequeño se perdió en el bosque durante días en las temperaturas heladas, la lluvia, las noches oscuras y el viento… Nos dijo que su mejor amigo, el oso, estaba con él para mantenerlo a salvo. Gracias a la misericordia de Dios, vino a casa vivo y bien“, señala Boston Herald.

Doctores del Centro Médico Carolina East pasaron la noche del jueves examinando a Casey, quien no tuvo casi sin lesiones, aparte de algunos rasguños y moretones. “Pasó su primer día en el hospital comiendo Cheetos, nuggets y mirando televisión… Estamos muy contentos de tenerlo en casa para consentirlo y amarlo“, añadió la tía del niño.

Según las autoridades, casi 600 voluntarios se unieron a la búsqueda de Casey Hathaway, donde personal del FBI, NCIS y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos estuvieron presentes, finaliza el diario estadounidense.