Los restos del empresario, de 33 años, fueron encontrados este miércoles en horas de la tarde en la isla de Manhattan, informó la AFP, citando a una portavoz de la Policía.

De acuerdo con la agencia de noticias, la institución está investigando el macabro crimen, pero aún no ha logrado ningún arresto.

El medio estadounidense Daily News describió la dantesca escena que incluyó “un torso, una cabeza que ha sido removida, brazos y piernas”.

Hackers

Artículo relacionado

'Hackers' rusos quisieron robar información valiosa sobre vacuna contra el coronavirus

El sargento Carlos Nieves, vocero de la Policía de Nueva York —citado por el Daily— destacó que, hasta el momento, no tienen conocimiento de algún motivo para que se cometiera el asesinato.

La motosierra con la que habría sido cometido el crimen fue hallada junto al torso de Saleh, destaca el medio, que agrega que el asesino habría escapado cuando un portero del edificio llamó para avisar que su hermana había llegado a visitarlo.

Justamente, fue la mujer quien encontró los restos y llamó a la Policía, agregó el periódico.

Rocío Vera, joven asesinada y violada en Argentina

Artículo relacionado

Asesinan a golpes a joven embarazada y fiscal cree que fue violada por siete hombres

Fahim Saleh era presidente de la compañía Gokada, una aplicación de mototaxis y entrega en motocicletas en Lagos, Nigeria.

Tras el suceso, la firma lamentó la escalofriante muerte en sus redes sociales.

Saleh, de acuerdo con El Tiempo, invirtió recientemente en la aplicación de transporte colombiana ‘Picap’; esto a través de una empresa de capital de riesgo llamada Adventure Capital.

El asesinado empresario había destinado un capital 250.000 dólares para la empresa, agregó el diario colombiano.