“Estamos a resguardo en Colombia”, publicó Florido en su cuenta de Instragram:
Hay que mencionar, como recuerda RCN Radio, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) –integrada solo por los seguidores de Maduro y que no es reconocida por mínimo 50 países– les quitó la inmunidad parlamentaria a Florido y otros 9 diputados. De ellos, 3 están refugiados en embajadas, uno en prisión y los demás, escondidos, dice RCN.
Florido, según El Comercio de Lima, dijo que teme por su seguridad y que abandonó su país luego de discutirlo con amigos y de comunicarle sobre su decisión al autojuramentado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
Florido dijo que estará en vigilia, desde Colombia, para cuando sea momento de regresar una vez, espera él, que la ‘Operación Libertad’, que pretende sacar a Nicolás Maduro del poder, cumpla con su objetivo.
LO ÚLTIMO