“Estamos a resguardo en Colombia”, publicó Florido en su cuenta de Instragram:

 

View this post on Instagram

 

Estamos a resguardo en Colombia para no permitir otro show del régimen contra la AN Nos resguardamos en Colombia, país hermano, ante la persecución que el régimen hace contra sus diputados, ante esta ignominia que se resume en desconocimiento de la ley y la Constitución. El régimen tiene hambre vieja contra Luis Florido y la AN. En mi caso me han hecho 6 juicios por traición a la patria, mataron uno de mis escoltas, me amenazaron de muerte en par de oportunidades, anularon mi pasaporte y me prohibieron salir del país y ahora esto, violan mi inmunidad y me amenazan con sus paramilitares. Son tiempos de oscuridad que pronto serán suplantados por la luz. El cambio viene pronto, precedido de las fuerzas de la libertad que como ciudadanos encabezamos, con el acompañamiento decidido y firme de la comunidad internacional. La libertad está por llegar, depende de nosotros. En estas horas aciagas de la patria no dejemos solos a nuestro presidente @jguaido. Atendamos a sus llamados en forma disciplinada, no desmayemos, apoyémoslo. La fiera está herida, desangrándose y nosotros lo sabemos, por eso arremeten y persiguen de esta forma. Producto de la experiencia internacional que acumulé, me pongo a disposición del presidente Guaidó para apoyar internacionalmente en todo lo que sea necesario y pronto, muy pronto regresaré a mi amada patria, a mi amada Venezuela. La libertad está cerca! 10 de Mayo 2019

A post shared by Luis Florido (@luisfloridove) on

Hay que mencionar, como recuerda RCN Radio, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) –integrada solo por los seguidores de Maduro y que no es reconocida por mínimo 50 países– les quitó la inmunidad parlamentaria a Florido y otros 9 diputados. De ellos, 3 están refugiados en embajadas, uno en prisión y los demás, escondidos, dice RCN.

Camionetas Sebín

Artículo relacionado

Unión Europea condena arresto de diputado venezolano y pide su inmediata liberación

Florido, según El Comercio de Lima, dijo que teme por su seguridad y que abandonó su país luego de discutirlo con amigos y de comunicarle sobre su decisión al autojuramentado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Florido dijo que estará en vigilia, desde Colombia, para cuando sea momento de regresar una vez, espera él, que la ‘Operación Libertad’, que pretende sacar a Nicolás Maduro del poder, cumpla con su objetivo.