La policía de la ‘gran manzana’ dice que está tratando de encontrar un automóvil que embistió a un grupo de manifestantes en Times Square en medio de protestas por la muerte de un hombre que murió por asfixia después de que la policía de Rochester le pusiera una “capucha” en la cabeza a principios de este año.

El video publicado en las redes sociales muestra un automóvil Ford Taurus negro tipo sedán que transita por la calle West 46th Street mientras hace sonar la bocina, al tiempo que manifestantes del movimiento Black Lives Matter se apartan para no ser atropellados.

Este es el video publicado en Twitter:

La policía, según el New York Post, no reportó si hubo heridos, pero asegura que inició una investigación para dar con el paradero del vehículo, que equivocadamente fue confundido en un principio con un auto de la policía de Nueva York.

Después del incidente, los manifestantes siguieron reunidos en su marcha contra la brutalidad policiaca y el racismo, señala el ‘Post’.

En los últimos días se han presentado varios muertos en manifestaciones aisladas en las distintas ciudades de Estados Unidos, como la de dos personas en Kenosha, Wisconsin, a manos de un menor de edad o la muerte de un joven negro por parte de la policía de Washington.

Este es otro trino que muestra que el agresivo conductor pudo haber lastimado a alguien: