Por medio de su cuenta de Twitter, el multimillonario Bill Gates celebró haber recibido la inoculación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Uno de los beneficios de tener 65 años años es ser elegible para la vacuna contra el COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento bien. Gracias a todos los científicos, participantes voluntarios, reguladores y personal de la salud de la primera línea, quienes nos han traído hasta este punto”, señaló.

Gates, a quien se le conoce por hablar de forma optimista frente a retos como el de la pandemia del COVID-19, se le ha llegado a acusar de ser el creador del virus, tal como lo expuso recientemente un tribunal peruano.

Tal tribunal, que se fue contra las “élites criminales a nivel mundial”, mencionó otros apellidos como Soros y Rockefeller.

Pese a todo, Gates expuso recientemente que está dispuesto a cooperar con el gobierno de Joe Biden y Kamala Harris para hacerle frente a crisis como la provocada por la pandemia del coronavirus.